El Presidente subió a Twitter una foto con su hija Antonia con quien jugaba anoche cuando se fisuró el arco posterior de la décima costilla.
El presidente Mauricio Macri tuiteó hoy que está “bien” luego de la lesión que sufrió anoche, cuando jugaba con su hija Antonia y se fisuró una costilla.
Con una foto en la que está coloreando un libro infantil en compañía de su hija, el jefe de Estado escribió esta mañana “está todo bien, sólo un poco de reposo”, que fue acompañado por un símbolo que representa a un individuo con los brazos en alto y una sonrisa a medias.
Poco antes de la medianoche, la Secretaría de Comunicación Pública difundió un comunicado en el que especificó que Macri “se fisuró el arco posterior de la décima costilla, al sufrir esta noche un accidente mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta ‘Los Abrojos'” y que por lo tanto “deberá guardar reposo por algunos días”.
“Tras el accidente, el Presidente fue derivado a una institución médica de la zona donde se constató la lesión y se le indicó el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo”.
El parte concluye que el primer mandatario “guarda reposo en su domicilio”.