Chiche Duhalde anuncia que votará a Mauricio Macri

Fecha:

Compartir

La ex senadora nacional dijo que en la Argentina \”debe terminar el mito de que el peronismo es el único que puede gobernar\”.

La ex senadora nacional Hilda “Chiche” González de Duhalde anticipó hoy (lunes 26) que votará por Macri en la segunda vuelta electoral.

En ese sentido, sostuvo que “debe terminarse el mito de que el peronismo es el único partido que puede gobernar”.

“Mi partido -criticó- ha cometido muchas macanas; este país tiene que dar una oportunidad a la alternancia”.

En diálogo con MDZ Radio, Chiche Duhalde sostuvo que Daniel Scioli “tiene su autonomía, pero terminó siendo kirchnerista porque se metió solo ahí y no encuentra cómo salir”.

Dijo que “no creo que los dirigentes puedan tener demasiada influencia en lo que va a hacer la gente” y anticipó su opinión de que “Sergio Massa no puede aparecer ahora pidiendo que apoyen a Scioli después de todo lo que dijo”.

“La gente que votó a Massa -subrayó la ex jefa de las “manzaneras”- no va a votar masivamente a Scioli”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".