En un intento por capturar a ese electorado, el candidato a presidente de Cambiemos exhortó a los cordobeses en una gira por esa provincia.
El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, le pidió a los cordobeses “que no sientan obligación” de apoyar al postulante de UNA, Sergio Massa.
En gira por varias localidades de la provincia de Córdoba, Macri busca conquistar los votos que obtuvo el ex precandidato y actual gobernador José Manuel de la Sota en las PASO.
“Los invito a asegurarnos de que podemos llegar. Entre hoy y el 10 de diciembre hay dos elecciones en las que se enfrentan dos opciones, el 25 de octubre aseguremos esa segunda vuelta, no sólo con quienes conformamos Cambiemos sino con los peronistas que están disconformes con el gobierno, que acá en Córdoba son muchos”, apuntó.
El líder del PRO aseguró que no habla con De la Sota “desde aquel lunes” en que se reunieron (hace dos semanas), aunque enfatizó estar “convencido de que el gobernador no quiere la continuidad del oficialismo”.