Bielsa le regaló sonrisas y aplausos a su traductor

Fecha:

Compartir

El técnico rosarino del Marsella, que el sábado se juega la chance de entrar en la Champions, hizo reír a los periodistas y a su colaborador.

El entrenador rosarino del Marsella, Marcelo Bielsa, sorprendió una vez más en su conferencia de prensa, pero esta vez no por sus conceptos futbolísticos sino por su ocurrencia.

Bielsa habló como lo hace habitualmente con los periodistas, en lo previa a un fin de semana importante para el club francés ya que puede sellar este sábado la clasificación a la Liga de Campeones, ante el Bastia.

Luego de responder a las consultas de rigor y cuando se disponía a marcharse, un periodista le pidió que se quedara para una última, la cual fue formulada en español y se refería al afecto ganado por Bielsa en los clubes en los que dirigió.

Cuando el técnico se disponía a responder, fue interrumpido por Fabrice Olszewski, el traductor del Olympique, que acompaña al “Loco” en cada rueda de prensa.

Acostumbrado a traducir todas las preguntas de sus colegas franceses, Olszewski empezó a trasladarle a Bielsa la pregunta en español y cuando se dio cuenta de la absurada situación generó risas entre los periodistas.

El traductor se agarraba la cabeza por la vergüenza mientras que Bielsa aprovechó la oportunidad y pidió aplausos para Olszewski, que terminó ovacionado por los presentes.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Acerca de www.gacetamercantil.com.ar

Reseña sobre el medio La primera edición de "La Gaceta...

Capitanich: “Si el Presidente va por la reelección, nadie del FdT debería competir”

El alusión al conflicto con Wado de Pedro dijo que "se supone que el espacio lo representa el Presidente",

Declararon culpable al terrorista que mató a cinco argentinos en Nueva York

Los cinco oriundos de Rosario terminaron atropellados y muertos por el ataque perpetrado por el uzbeco en 2017.

Se reciben amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en Comodoro Py

Dos amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en los de Comodoro Py se recibieron en las últimas horas.