Internan en grave estado a la madre de Néstor Kirchner

Fecha:

Compartir

La presidente Cristina Kirchner debió adelantar su regreso desde Santa Cruz luego de que su suegra fuera internada en la Clínica Bazterrica.

La madre de Néstor Kirchner, María Juana Ostoic, debió ser internada este sábado en la Clínica Bazterrica, de la Ciudad de Buenos Aires, por un agravamiento de su estado de salud, informaron fuentes del centro asistencial.

Hasta el momento no se difundió información oficial acerca del estado de salud de la suegra de la Presidente, de 89 años, pero Cristina Kirchner resolvió adelantar su regreso desde la provincia de Santa Cruz.

La mandataria arribó pasadas las 21.30 al centro de salud que se encuentra en Billinghurst y Juncal acompañada sólo por su custodia, donde la aguardaba la hermana de Néstor Kirchner y ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

De origen chileno, la madre del ex presidente vivió en Punta Arenas hasta 1945, cuando conoció a Carlos Kirchner, con quien se casó y tuvo tres hijos: Alicia, Néstor y María Cristina.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: “Occidente está en peligro”

El Presidente afirmó que el capitalismo es un sistema político y económico "justo y moralmente superior", cuya implementación llevó al mundo actual a ser "más rico, libre, pacífico y próspero que en cualquier otro momento de la historia".

Primer viaje de Milei Presidente: en Davos, busca respaldo del mercado internacional

El jefe de Estado participa de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Suiza. Expone el miércoles y habrá varias reuniones bilaterales.

Pasado, pisado: Javier Milei visitará a Francisco en el Vaticano

El Pontífice invitó al Presidente a participar de la ceremonia de canonización de Mama Antula.

Un mes de Milei Presidente: durísimo ajuste más allá de “la casta”, devaluación y búsqueda de súper poderes

Números, decisiones, desafíos y choques del jefe de Estado en sus primeros pasos por la Casa Rosada.