Siguen los coletazos en Economía: renunció el titular de la CNV

Fecha:

Compartir

Adrián Cosentino estaba al frente de la Comisión Nacional de Valores desde el comienzo de la administración Alberto Fernández. También dimitió un director del organismo.

Adrián Cosentino renunció hoy como titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), el organismo oficial dentro de la órbita del ministerio de Economía que se encarga de la promoción, supervisión y control de los mercados de valores en el país.

La salida de Cosentino marca que todavía continúan los reacomodamientos en el Palacio de Hacienda y aledaños luego de la intempestiva renuncia de Martín Guzmán.

Además, también dejó su cargo uno de los directores de la CVN, Matías Isasa.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".