“NO SON KIRCHNERISTAS los que se reúnen con Melconian y los garcas de la fundación Mediterránea”

Fecha:

Compartir

Luis D’Elía en Twitter, en alusión a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La sorpresiva reunión del miércoles pasado entre la vicepresidenta Cristina Kirchner y el economista Carlos Melconian, quien acudió en su rol de presidente del Ieral, el “think tank” económico de la Fundación Mediterránea, aún genera repercusiones.

Luis D’Elía, sin nombrarla, puso en duda que la propia presidenta del Senado sea kirchnerista: “NO SON KIRCHNERISTAS los que se reúnen con Melconian y los garcas de la fundación Mediterránea”, afirmó en un tuit este domingo.

En el mismo mensaje en Twitter arremetió, fiel a su estilo frontal: “NO SON KIRCHNERISTAS los que reprimen docentes y camioneros. NO SON KIRCHNERISTAS los que persiguen a los movimientos sociales. NO SON KIRCHNERISTAS los que siembran el desaliento”. Los palos del exlíder piquetero y funcionario de Néstor Kirchner apuntaron así al gobernador Axel Kicillof.

En otros tuits, que no fueron hilo, dijo: “Los Movimientos Sociales  inventamos el Kirchnerismo”. “El Kirchnerismo tiene olor a “goma quemada”. “Unidad Piquetera para enfrentar la traición”, tuiteó junto con una foto suya y la del fallecido exmandatario.

Antes, en otro tuit había denunciado que “algunos compañerxs Confunden Lealtad con Obsecuencia”. “Confunden Lealtad con Ultraverticalismo. Confunden Lealtad con Alcahuetería. Confunden Lealtad con el silencio y la ciega obediencia. Una fuerza política que no admite una actitud crítica ante sus líderes va camino al fracaso”, anticipó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Estamos preparados para ponerles el pecho a los especuladores y dar la pelea que tenemos que dar”

Alberto Fernández, presidente.El presidente Alberto Fernández aseguró que el Gobierno nacional...

“Me gustaría saber cuánta plata puso Macri en La Nación+”

Esmeralda Mitre, accionista del diario La Nación, en declaraciones...

“El Frente de Todos es un proyecto fallido”

Juan Grabois en declaraciones a LN+.El referente del Movimiento de...

“Hay que terminar con la timba financiera”

Juan Manzur, jefe de Gabinete, la referirse a las...