Ocho muertos en tiroteos en tres salones de masajes en Atlanta

Fecha:

Compartir

La Policía detuvo a un joven blanco de 21 años como presunto autor de los ataques.

Al menos ocho personas murieron baleadas, la mayoría mujeres y al menos cuatro de ascendencia asiática, en una serie de ataques que se registraron este martes en tres salones de masajes en el área metropolitana de Atlanta, en el estado de Georgia (EEUU).

La Policía detuvo a un joven de 21 años identificado como Robert Aaron Long como presunto autor de los disparos, según el periódico local Atlanta Journal-Constitution.

El primer tiroteo ocurrió cerca de las 17 (hora local) en un spa del condado de Cherokee, en los suburbios de Atlanta, en el que murieron cuatro personas y una resultó herida. Dos de las víctimas fallecieron en el lugar y otras dos fueron declaradas muertas en el hospital.

Menos de dos horas después, cuatro personas más fueron asesinadas a tiros en dos spas separados situados en la misma calle, en el noreste de la ciudad, y las cuatro víctimas eran mujeres de origen asiático, revelaron las autoridades.

El departamento de Seguridad Pública de Georgia informó en su cuenta de Facebook que Long fue detenido en la tarde del martes tras una breve persecución en el condado de Crisp, a más de 250 kilómetros de Cherokee.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Elecciones en EEUU: DeSantis se bajó y Trump se encamina a ser el candidato republicano

Este martes en New Hampshire reafirmó su favoritismo para la nominación para competir contra Biden en noviembre.

Londres, en sentido opuesto a Buenos Aires: congelan los boletos de colectivos

El alcalde, Samir Khan, sostuvo que la medida ayudará a impulsar los sectores cultural, minorista y de hostelería ante un escenario inflacionario.

Elecciones en EEUU: Trump picó en punta en las primarias republicanas

El expresidente quiere volver a la Casa Blanca. Pelea en su espacio contra Ron deSantis y Nikki Haley.

Crisis en Ecuador: sigue el estado de sitio y narcos controlando cárceles

El presidente Noboa declaró el "conflicto armado interno", una medida que permite la movilización total de las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional.