Pérsico pone en duda “un diciembre tranquilo”

Fecha:

Compartir

“La crisis de 2001 no terminó de cerrar, esa es la verdad”, dijo el referente del Movimiento Evita.

Emilio Pérsico, referente del Movimiento Evita, afirmó hoy que el bono de 3.000 pesos que el Gobierno pagará a los beneficiarios de planes sociales no se traduce en que “haya un diciembre tranquilo”.

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente del movimiento social dijo que “”los diciembres vienen siendo difíciles desde hace mucho tiempo atrás”.

En este sentido, preciso que “la crisis de 2001 no terminó de cerrar, esa es la verdad”, con lo cual involucró a los gobiernos de Mauricio Macri, Cristina y Néstor Kirchner.

También le respondió a la ministra Carolina Stanley sobre la supuesta “extorsión” que recibió de algunos grupos sociales.

“Echarle la culpa a los movimientos de las distintas pobladas que ha habido en la Argentina es un error. Han sido producto de una situación de ahogo social a la cual nos han llevado los políticos”, enfatizó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".