Se le soltó la cadena a Milei: su víctima fue Pino Solanas

Fecha:

Compartir

El economista explotó de furia en Twitter tras una afirmación del senador nacional por Proyecto Sur.

La polémica desatada por la oficialización de la llamada “doctrina Chocobar” por parte del ministerio de Seguridad dio para todo tipo de cruces en las redes sociales, y uno de los más feroces fue el protagonizado hoy por el economista Javier Milei con el senador nacional Fernando “Pino” Solanas.

El legislador de Proyecto Sur sostuvo que el protocolo impulsado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, “habilita la pena de muerte en Argentina”. “No hay ajuste sin represión”, escribió en su cuenta de Twitter.

Furioso, Milei le respondió por la misma vía: “¿¿¿PELOTUDO!!! La pena de muerte ya estaba vigente en Argentina. La aplicaban los delincuentes sobre los honestos que nos rompemos el orto día a día laburando para sostener a parásitos de mierda como vos la reconcha de tu puta madre. SORETE”, tuiteó el economista. Un orfebre del idioma.

 

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".