“Sus deseos son órdenes”: la CC pedirá el juicio político de Garavano

Fecha:

Compartir

Una diputada nacional por el partido de Elisa Carrió dio a entender que la líder de la CC-ARI e hará caso al ministro de Justicia, que la desafió.

Los diputados nacionales por la Coalición Cívica Mariana Zuvic y Juan Manuel López dieron a entender esta mañana que la líder de la agrupación, Elisa Carrió, pedirá el juicio político del ministro de Justicia, Germán Garavano, tal como le sugirió ayer él mismo frente a sus críticas por su manejo de la causa AMIA.

Zuvic y López salieron a respaldar a “Lilita” en sendos tuits. La diputada, con una ironía referida al juicio político de Garavano.

“Sus deseos son órdenes”, escribió Zuvic.

En tanto, López lamentó la “bravuconada” de Garavano.

El titular de Justicia y Carrió mantienen un dura disputa en el caso del encubrimiento del atentado a la AMIA que sumó varios episodios, como la saga de “La Guerra de las Galaxias”.

Tras las críticas de la siempre verborrágica Carrió, Garavano agrandó la “grieta” en el oficialismo: “Puede pedir mi juicio político. Cualquiera puede pedirlo cuando quiera”, dijo el ministro.

¿Habrá llegado el momento?

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".