Macri volvió de Nueva York y viajó en la línea 520 en Pilar

Fecha:

Compartir

Acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, Macri supervisó el plan de mejoras que se llevan a cabo en los principales corredores viales del conurbano bonaerense.

El presidente Mauricio Macri regresó hoy de Nueva York, tras participar de la asamblea anual de Naciones Unidas, y visitó el municipio de Pilar, donde viajó en colectivo y se reunió con el intendente, Nicolás Ducoté.

Acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, Macri supervisó el plan de mejoras que se llevan a cabo en los principales corredores viales del conurbano bonaerense.

Durante su visita a Pilar, el primer mandatario mantuvo un diálogo con un grupo de vecinos que lo acompañaron durante una recorrida en un colectivo de la línea 520 por el barrio Santa Ana.

La primera etapa del plan abarca a los municipios de Campana, San Martín, Malvinas Argentinas, San Miguel, Pilar, José C. Paz, Tres de Febrero, Morón, General Rodríguez, Merlo, La Matanza, Lomas de Zamora, Ezeiza y Quilmes.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".