El árbitro del partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors por la 26° fecha de la Liga Profesional puso en aprietos a los capitanes de ambos equipos al obligarlos a elegir de manera insólita para el sorteo que determina quien comienza el partido y que arquero ataja en cada arco en el primer tiempo.
El arquero del “Lobo”, Rodrigo Rey, y el defensor del “Bicho”, Miguel Torrén, se acercaron al centro del campo de juego en el Bosque platense para que el árbitro, Yael Falcón Pérez, realizara el tradicional y rutinario sorteo.
Pero el referí los sorprendió y para elegir no dio las opciones de “cara o ceca” de una moneda o “FIFA o fairplay” que utilizan algunos en una medalla especial con los logos correspondientes.
“Maradona o Messi”, sorprendió Falcón Pérez. Rey sonrió y le tiró la pelota a Torrén, que dudó (incrédulo y con la cámara de TV esperando su decisión) y tras un segundo se quedó con Diego. Pero salió Messi y el “Lobo” ganó el sorteo. Imposible quedarse con uno de los dos solamente, habrá pensado Torrén. De ser así, tiene razón.