Sorpresivo elogio desde JxC para Massa: “Tiene condiciones y resiliencia para soportar todo”

Fecha:

Compartir

A un mes de las elecciones PASO que el 13 de agosto determinarán a los candidatos que competirán en los comicios de octubre y ya darán unos resultados que servirán para acomodar el tablero político argentino y determinar quienes tienen posibilidades reales o no en las elecciones de octubre, ocurrió un raro caso en una campaña llena de ataques verbales entre uno y otro espacio.

Desde el opositor Juntos por el Cambio (JxC) salió “una flor” hacia el precandidato presidencial del oficialista Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, que en su rol de ministro de Economía recibe a diario críticas por la inflación alarmante que sufre Argentina.

Sin embargo, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires que encabeza la lista de Horacio Rodríguez Larreta en la interna de JxC habló bien de Massa. Se trata de Miguel Ángel Pichetto, auditor general de la Nación y exjefe kirchnerista en el Senado que en 2015 pegó el salto a la oposición para ser compañero de fórmula de Mauricio Macri en las elecciones que ganara la dupla Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

Pichetto destacó que Massa tiene “tiene condiciones y una cierta resiliencia para soportar todo”. “Esto me parece que es una virtud en Massa”, agregó.

En declaraciones a Radio con Vos, Pichetto también hizo hincapié en que el precandidato presidencial de Unión por la Patria demostró en varias oportunidades tener “audacia y pragmatismo”.

“Lamentablemente no le va a alcanzar porque es una etapa de fin de ciclo”, concluyó sobre la figura de Massa.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.