Ruckauf: “Putin es una rata acorralada”

Fecha:

Compartir

El exvicepresidente Carlos Ruckauf sostuvo que el presidente ruso, Vladimir Putin, “es como una rata acorralada, que cada día reacciona con mayor virulencia y mayores amenazas, incluida la de usar armas nucleares”.

“Putin ha nombrado como viceministro de Defensa al ´carnicero de Mariupol´, el general que ordenó bombardear una maternidad llena de bebés y sus madres”, señaló el excanciller argentino.

“Empantanado en la invasión a Ucrania, ha inventado el referéndum que se están realizando en Donetsk, Lugansk y otras partes ocupadas de Ucrania, para convertirlas en parte de la Federación Rusa y con ello ampliar el conflicto”, analizó.

“No sólo hace sufrir brutalmente a los ucranianos sino que amenaza a la humanidad”, agregó Ruckauf en declaraciones al periodista Hugo Macchiavelli en LN+ .

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".