River se sacó de encima a Barracas con autoridad antes de enfrentar a Boca

Fecha:

Compartir

River Plate derrotó a Barracas Central 2 a 0 en su partido por la fecha 17 del torneo de la Liga Profesional y se encaramó en el cuarto puesto de la tabla, desplazando de ese lugar a Boca, con el que se enfrentará en una semana en el Superclásico, quien más temprano había vencido a Colón en Santa Fe 2-1.

Las anotaciones del “Millonario” fueron obra de Nicolás De la Cruz (25′) y de Miguel Borja (91′) en un partido en el que el visitante reaccionó tarde y, recién en el último tercio, llevó peligro al arco defendido por Ezequiel Centurión, por lesión de Franco Armani.

Luego de la enorme goleada 4 a 0 ante Defensa y Justicia entre semana, con un triplete de Pablo Solari y otro tanto de Lucas Beltrán, por los octavos de final de la Copa Argentinael “Millonario” necesitaba ratificar que estaba en la buena senda.

El “Guapo” navega por la mitad de la tabla alternando buenas y malas, y hoy vio de cerca la posibilidad del empate pero falló en la definición.

Formaciones iniciales:

River Plate: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo

Barracas Central: Cristian Arce; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Juan Ignacio Díaz; Pablo Mouche, Carlos Arce / Glaby, Iván Tapia; Fernando Valenzuela; Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Monumental

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.