Resifest: este sábado llegan los recitales de Miranda, El Polaco y Turf al autódromo

Fecha:

Compartir

Este sábado 24 de septiembre, desde las 18 hs. en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia, se podrá disfrutar de más de 10 horas de música en vivo y reconocidos DJ.

Miranda, Turf, El Polaco y Cele Arrabal, entre otros artistas, ofrecerán un espectáculo que tendrá dos escenarios, uno principal y otro secundario situado en el patio gastronómico, donde habrá diversidad de productos para todo tipo de consumidores con stands o food trucks.

Organizado por la Municipalidad de Resistencia, Reserva Eventos y la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria, el Resifest es el primer festival solidario de la ciudad, es un evento impulsado por el sector público y privado cuyo objetivo es recaudar fondos para que la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria lleve adelante acciones concretas con organizaciones civiles y culturales, entidades educativas, comisiones vecinales y de Mujeres y Diversidades, clubes de adultos mayores, clubes barriales, merenderos, comedores y potreros.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Dolor por la muerte del actor y exlegislador Héctor Bidonde

El artista, que fue fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Autodeterminación y Libertad, tenía 86 años.

Camino al Oscar: “Oppenheimer” arrasó en los Critics Choice Awards

La película sobre el físico que desarrolló la bomba atómica para EEUU ganó ocho trofeos. "Barbie" tuvo seis. "Succession" se impuso en TV.

Globos de Oro: “Oppenheimer”, “Barbie” y “Succession”, los ganadores

La entrega de premios se llevó a cabo después de uno de los años más caóticos en la historia de Hollywood, cuya industria audiovisual estuvo paralizada por la huelga que mantuvieron durante meses los sindicatos de escritores y actores.

Cine 2024: los estrenos más esperados del año que comienza

Habrá desde superhéroes y franquicias hasta comedias y cine de autor, pero con el rasgo característico de que varios títulos serán la continuidad de producciones anteriores y el ya ineludible género de biografías.