Para Sturzenegger, el “único camino posible” para Argentina incluye “expropiar C5N”

Fecha:

Compartir

El expresidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) Federico Sturzenegger, quien estuvo al frente de la entidad monetaria entre 2015 y 2018 durante la gestión macrista, reveló que “a veces” piensa que “el único camino posible” para que el país “cierre la grita” política es una serie de polémicas medidas que incluye “la expropiación” del canal ´de noticias C5N, afín al kirchnerismo.

El economista que en 2018 dejó el BCRA luego de 30 meses de gestión y una inflación acumulada de 95% reveló que antes de la elección de Mauricio Macri como presidente participó de una cena en la que estaba Roberto Dromi, el ideólogo de las privatizaciones que llevó adelante al comienzo de su gestión el exmandatario Carlos Saúl Menem.

El exfuncionario menemista lanzó en aquella reunión una lista de lo que se debía hacer el futuro nuevo gobierno de Cambiemos: “Recuerdo que el primer ítem en su lista fue ‘expropiar C5N’; el segundo, ‘intervenir los hoteles de Cristina’, y así”, reveló Sturzenegger en una columna publicada este domingo en la web del diario Perfil.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.