Ozzy Osbourne quiere irse de EE.UU: “Estoy harto de que maten a gente todos los días”

Fecha:

Compartir

John Michael Osbourne, fundador de la banda de heavy metal “Black Sabbath” y conocido como Ozzy Osbourne, reveló en una entrevista con el diario británico The Guardian publicada este domingo que quiere irse de Estados Unidos y volver a Inglaterra. 

No quiero morir en América. […] Soy inglés. Quiero volver. Pero, dicho esto, si mi mujer dijera que tenemos que ir a vivir a Tombuctú, yo iría”, apuntó. 

Una de las razones con las que el rockero expresó su deseo de irse es la alta tasa de tiroteos en el país norteamericano. “Todo es jodidamente ridículo allí. Estoy harto de que maten a gente todos los días. Dios sabe cuántas personas han sido tiroteadas en escuelas”, se lamentó. 

Su esposa Sharon apoya la idea porque sostiene que el país “ha cambiado drásticamente” y “no son los Estados Unidos de América en absoluto. No hay nada unido en él. Es un lugar muy extraño para vivir hoy”, enfatizó.

Asimismo, descartó que la futura mudanza esté relacionada con la salud de Osbourne, que padece el mal de Parkinson. “Sabía que la gente iba a pensar eso. No es así”, afirmó. 

La pareja ha puesto en venta su mansión en el vecindario Hancock Park de Los Ángeles (California) por 18 millones de dólares, y en Inglaterra planea residir en la enorme casa que tienen en el condado de Buckinghamshire. 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Dolor por la muerte del actor y exlegislador Héctor Bidonde

El artista, que fue fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Autodeterminación y Libertad, tenía 86 años.

Camino al Oscar: “Oppenheimer” arrasó en los Critics Choice Awards

La película sobre el físico que desarrolló la bomba atómica para EEUU ganó ocho trofeos. "Barbie" tuvo seis. "Succession" se impuso en TV.

Globos de Oro: “Oppenheimer”, “Barbie” y “Succession”, los ganadores

La entrega de premios se llevó a cabo después de uno de los años más caóticos en la historia de Hollywood, cuya industria audiovisual estuvo paralizada por la huelga que mantuvieron durante meses los sindicatos de escritores y actores.

Cine 2024: los estrenos más esperados del año que comienza

Habrá desde superhéroes y franquicias hasta comedias y cine de autor, pero con el rasgo característico de que varios títulos serán la continuidad de producciones anteriores y el ya ineludible género de biografías.