“Hay otro partido”, asegura Claudio Destéfano

Fecha:

Compartir

El ya especialista en márketing deportivo sostiene que en los deportes, es así, hay un partido que se juega fuera de las canchas, de saco y corbata. Y lo explica en este, su nuevo libro, publicado por Aguilar.

En palabras de Claudio, aquí un pequeño avance de su nueva obra.

“Paralelamente a lo que vemos en el césped, el court, un ring o una pista, hay otro partido que se juega de saco y corbata, calculadora en mano y desplegando estrategias de posicionamiento de marca. Las empresas destinan millones para captar la misma fidelidad que los fans (sus actuales o potenciales clientes) tienen por un jugador, un club o un deporte. Por eso decidí recopilar mucho de estos detalles en un Museo Virtual del Marketing Deportivo. El libro cuenta historias, y las imágenes se visualizan en wwww.hayotropartido.com.ar. Incluso, dos capítulos del libro harán de ‘bonus track’ y solo podrán ser vistos en el site. Como novedad, el mismo lector podrá colgar estrategias de marketing deportivo en una sala del Museo creada para la ocasión, que se llama ‘Ensalada de Lectores’. Además, los que se registren a la página www.hayotropartido.com.ar, recibirán un mensaje cada vez que el Museo Virtual se actualice. Por eso, como un buen vino que evoluciona dentro de la botella, ‘Hay Otro Partido’ es un libro, pero refleja una evolución en la página. No es solo un libro, ni es un e-book. Es un libro en el cual, a través de la página, el mismo lector puede meter la cuchara y generar aportes”.

Espero te divierta, y cualquier cosa que necesites, no tenés más que escribirme a este mail.

Cordialmente

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Ciudad: a subasta tres terrenos y una propiedad industrial

Los inmuebles se encuentran en los barrios de Villa Urquiza, Belgrano R, San Telmo y Balvanera.

Tarjetas corporativas, gastos privados

¿Cómo separar la vida privada y de la profesional cuando se trata de consumos con tarjeta de crédito? La pesadilla de Recursos Humanos tiene solución.

Clínica deportiva junto a figuras del deporte argentino en Pinamar

El Banco Ciudad junto a la secretaría de Deportes...

Banco Ciudad lanza promociones para Reyes y el resto de las vacaciones

Durante las vacaciones habrá descuentos, de entre el 15% y 50% y cuotas, todos los días en distintos rubros como gastronomía, parques temáticos, espectáculos, playa, paradores de ruta, combustibles y supermercados.