Este domingo fueron varios los medios que se montaron sobre las fotos de Amado Boudou y Alberto Sileoni junto al barrabrava de Defensa y Justicia detenido por ser el presunto asesino del jóven militante del PO. CFK disparó nueva munición gruesa contra la prensa opositora.
Aquí, la serie completa de twits de la Presidente este domingo sobre las interpretaciones de los diarios sobre las fotos de ministros con el acusado de asesinar a Mariano Ferreira.
“Lectura de diarios II, caranchos mediáticos. Carancho: pájaro asociado a la muerte, también come carne podrida”.
“Diría Lino (Barañao, de Ciencia y Tecnología): “Ave carroñera del Orden de las FALCONiformes que vive en Argentina”. Alegoría extraordinaria”.
“No te confundas, no se trata de clase de biología animal sino de zoología mediática”.
“Clarín y La Nación publicaron fotos del presunto asesino de Mariano (no olvides que además de Presidenta soy abogada) con Boudou y Sileoni”.
“Las fotos son de ocasión, tomadas en peña abierta al público q Boudou hace todos los miércoles. Pública, notoria y visitada por periodistas”.
“¿Te imaginarás la cantidad de fotos que esta Presidenta se habrá sacado, con millones de personas desconocidas, durante más de 20 años?”
“Fotos en Santa Cruz, en todo el país y desde hace más de 7 años en el resto del mundo”.
“No sería extraño que, entre tantas personas, pudiera haber un asesino serial, un violador reiterado o un terrorista global”.
“Pero te aseguro que…, fotos de esta Presidenta con el genocida Videla, jamás”.
“Mucho menos brindando con champagne o inaugurando empresas apropiadas gracias al terrorismo de estado”.