El presunto asesino se entregó a la Policía Federal

Fecha:

Compartir

El barrabrava Cristian Favale, presunto autor material del asesinato de Mariano Ferreyra, asegura que es inocente, igual que el detenido Pablo Díaz.

El integrante de la barrabrava de Defensa y Justicia y presunto asesino del militante del PO Mariano Ferreyra se entregó finalmente hoy a la Policía Federal, antes de lo cual proclamó su inocencia a través de su perfil en la red social Fecbook.

 

El hasta ese momento prófugo subió su descargoentre las 10: 45 y las 11:15 de hoy y son los siguientes:

-Soy totalmente inocente y me quieren dejar engarronado con un crimen que no cometí. Como no pertenesco a la union ferroviaria es mas facil encanar a un peregil que a un trabajador de la union ferroviaria. Yo se muy bien quien tiro y me voy a entregar hoy al medio dia.

– Con respecto a las fotos de Amado Boudou fue solamente de cholulo, yo no estoy ligado al gobierno, sino no estaria pidiendo un puesto de trabajo en la union ferroviaria. Igualmente que con las fotos de periodistas de canal 7. No ensucien la carrera de los demas que vienen haciendo las cosas correctamente.

– yo fui empleado tercerisado y luche como los conpañeros de ecocred

– Se que Dios me estan acompañando ….La verdad va a salir a la Luz

– El peregil soy yo y diaz, Pablo no tiene nada que ver

Más temprano, había declarado a Clarín que se entregaría entre lunes y martes. En cambio, su abogado, Sergio D´Amico, anticipó que se entregaría detenido en una dependencia de la Policía Federal este mediodía.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Hoja de ruta: Los próximos pasos del juicio político a la Corte

El avance del debate en Diputados es el inicio de un proceso que atravesará el año electoral, según decidió el oficialismo, para confrontar con la oposición la oposición mediática y pollítica.

Rotundo rechazo de JxC ante el informe del Gobierno a la ONU sobre el Poder Judicial

Cuestionó la presentación que está semana hizo el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla.

JxC sancionará a los formen alianzas electorales en provincias fuera de la coalición

Lo definieron los presidentes de los partidos del espacio. Advirtieron a quienes no respeten las reglas internas en seis distritos.  

Otra vuelta más: Carrió dice que quiere ser candidata a presidenta por JxC

Cercana al radical Gerardo Morales, reveló que "está trabajando para eso" y así sumó más tensión a la interna de la oposición.