Lotería de la Provincia, presente en la final de URBA Top 14

Fecha:

Compartir

La Plata y SIC se enfrentaron en el estadio del primero, en Manuel B. Gonnet, donde los sanisidrenses se consagraron campeones.

Con el auspicio de Lotería de la Provincia, este sábado 23 de octubrese disputó la final del torneo de rugby URBA Top 14 entre La Plata y SIC, en el estadio de La Plata Rugby Club, ubicado en Manuel B. Gonnet, en el que los visitantes se adjuciaron el torneo al vencer por 30 a 22.

Del evento participaron el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el intendente de La Plata, Pablo Bruera; y el titular de Lotería, Jorge Rodríguez. 

Este partido marcó el fin de la exitosa temporada 2010 del rugby de la URBA, y para esta esperada definición, que será transmitida en vivo por ESPN+, se espera un estadio totalmente colmado

El equipo de La Plata venía de vencer al tetracampeón Hindú, mientras que el SIC dejó en el camino a Belgrano. Vale destacar que SIC es el segundo equipo más ganador en los torneos de la URBA con 24 galardones, por detrás de su tradicional rival CASI, quien obtuvo 32 trofeos. En tanto, “los canarios” obtuvieron su primer título en 1995.

Con el permanente apoyo a este tipo de eventos, Lotería de la Provincia busca incentivar la práctica de deportes en los habitantes de la provincia.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Último remate del año de inmuebles por herencias vacantes del Ciudad

Se subastarán de manera online diez propiedades conformadas por departamentos y una cochera cuyos precios de base y venta son en pesos.

Black Friday con Banco Ciudad

Adhirieron las marcas Calvin Klein, Equus, Cultura, Selú, Prototype y Style Store, entre otras.

Cómo se prepara la Selección Argentina para Qatar 2022

Además de haber buena onda en el equipo, la selección de Scaloni tiene todos los gustos asegurados. Llevan un contenedor con carne de vaca, dulce de leche y kilos de yerba.

Planes sociales digitales

Credencial Payments, una compañía de tecnología y medios de...