Cristina: “El viejo país de la impunidad no vencerá”

Fecha:

Compartir

La Presidente se expresó en Twitter luego de que la fiscal dijera que los compañeros de Ferreyra no entregan videos y fotos si no los reincorporan.

La Presidente se reunió con la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y organizaciones sociales quienes le dieron una carta de apoyo tras el asesinato de Mariano Ferreyra.

“Hay esperanza de Justicia. Yo no sólo tengo esperanzas, también tengo la certeza que el viejo país de la impunidad no vencerá”, sostuvo la mandataria en su cuenta de la red social Twitter.

A través de seis mensajes, la Presidenta sostuvo que “hablan de confianza en la Fiscal y la Jueza que intervienen en la causa del asesinato de Mariano Ferreyra. De idoneidad jurídica y compromiso moral”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Argentina ya preside el Mercosur: AF criticó a Uruguay y busca acuerdo con América Central

La cumbre de presidentes se da en medio de un serio conflicto con Uruguay. También se intentará destrabar la negociación con la Unión Europea.

Chats de Lago Escondido: Bajo presión de CFK, Alberto F. impulsa una denuncia penal contra jueces, fiscales y exfuncionarios

El Presidente, a horas de la sentencia en la causa Vialidad donde está acusada la vice, volvió a pedirle al Congreso que avance con la reforma judicial.

Dieron asilo a exfuncionaria de Rafael Correa condenada por corrupción

A pesar de las críticas del presidente ecuatoriano Guillermo Lasso, María de los Ángeles Duarte Pesantes, alojada en la embajada argentina en Quito, gozará de ese derecho.

Tras pedido de Tolosa Paz, la Justicia levantó el secreto fiscal para depurar el padrón del Potenciar Trabajo

Lo confirmó la propia ministra de Desarrollo Social en Twitter. Lo había solicitado por las irregularidades detectadas en el programa