Toyota debe arreglar frenos y tanques de nafta de 1,5 millones de autos en todo el mundo

Fecha:

Compartir

La automotriz japonesa trató de bajarle el tono al problema al afirmar que no tiene información sobre si las fallas provocaron algún accidente.

El grupo automotriz japonés Toyota Motor anunció hoy que llamará a revisión 1,53 millones de vehículos en todo el mundo, de los cuales casi 600 mil están en Japón, debido a problemas relacionados con el depósito de combustible y los frenos, según informa el diario mexicano “El Universal”.

El líder mundial del sector, que hace unos meses vivió una seria crisis por sus masivas llamadas a revisión en todo el mundo, dijo que entre los modelos afectados se encuentran cinco de su gama de lujo Lexus y seis de Toyota, como el “Crown” y el SUV “Highlander” .

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Ciudad: a subasta tres terrenos y una propiedad industrial

Los inmuebles se encuentran en los barrios de Villa Urquiza, Belgrano R, San Telmo y Balvanera.

Tarjetas corporativas, gastos privados

¿Cómo separar la vida privada y de la profesional cuando se trata de consumos con tarjeta de crédito? La pesadilla de Recursos Humanos tiene solución.

Clínica deportiva junto a figuras del deporte argentino en Pinamar

El Banco Ciudad junto a la secretaría de Deportes...

Banco Ciudad lanza promociones para Reyes y el resto de las vacaciones

Durante las vacaciones habrá descuentos, de entre el 15% y 50% y cuotas, todos los días en distintos rubros como gastronomía, parques temáticos, espectáculos, playa, paradores de ruta, combustibles y supermercados.