ANSES inauguró una delegación en la localidad mendocina de Las Heras

Fecha:

Compartir

El secretario general de ANSES, Rodrigo Ruete, inauguró la nueva Unidad de Atención Integral (UDAI) en el departamento de Las Heras, en Mendoza.

Con esta apertura, los habitantes de dicha localidad ya no necesitarán movilizarse hasta la UDAI de la ciudad de Mendoza ya que los 200.000 residentes en Las Heras ahora cuentan con una delegación local para realizar trámites relacionados con jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares, además de consultar sobre la Asignación Universal por Hijo.

En el acto, Ruete afirmo que \”detrás de esta inauguración, está el proyecto del Gobierno Nacional de avanzar en una Argentina más inclusiva y profundizar la justicia social.\” Y añadió: \”Este proyecto se ve con medidas concretas como la apertura de nuevas delegaciones, con la implementación de la Asignación Universal, que en Las Heras cubre a 20.000 chicos, y con el lanzamiento del Programa Conectar Igualdad\”.

Durante la inauguración también estuvieron presentes el intendente local Rubén Miranda, el ministro de gobierno provincial, el gerente de Prestaciones Descentralizadas de ANSES, Hernán Rasso y la jefa regional de ANSES Cuyo, Carolina Gómez, así como intendentes de la zona. Además participaron representantes de Centros de Jubilados y Pensionados locales.

La nueva UDAI está ubicada en la calle Rivadavia 687, cuenta con 14 puestos de atención y funcionará de lunes a viernes de 7:30 a 13 horas.

La apertura de esta nueva sede está enmarcada en el plan de modernización y mejora en los servicios destinados a los ciudadanos que está llevando a cabo ANSES. Ya son más de 340 delegaciones que funcionan en todo el país.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Una para Massa: el Tesoro consiguió casi $223.000 M, más del doble de lo que vencía

En una licitación importante para el cierre del financiamiento...

Avanza el traspaso de 32 líneas de colectivos de Nación a Ciudad

Acordaron un plan de trabajo para febrero y hablaron sobre la formalización de la Agencia Metropolitana del Transporte.

“Roll-on”: Argentina le hace otro pago al FMI y negocia préstamo con bancos

El objetivo es mantener un nivel mínimo de reservas mientras el mercado presiona sobre el dólar, lo que podría acelerar la inflación.

Moody’s contra la recompra de bonos de Massa: “Es a costa de la escasez de divisas”

La calificadora internacional de riesgo se expresó tras el anuncio del ministro de Economía, que además debió abrir una investigación por especulación.