Sanz dice que Moyano busca “extorsionar” a los K y a quienes sean Gobierno en el futuro

Fecha:

Compartir

En declaraciones a Radio Continental, el presidente de la UCR y senador mendocino consideró que el líder cegetista es un “impune”.

“Moyano ha dicho que va a desestabilizar al próximo gobierno si no le gusta la figura que sea gobierno. Son palabras muy graves”, declaró el senador y presidente de la UCR, Ernesto Sanz, quien criticó con dureza al líder de la CGT.

En declaraciones a Radio Continental, Sanz dijo que “las palabras de Moyano encierran impunidad para extorsionar a quienes sean gobierno” en el futuro, pero advirtió que también están dirigidas “al actual Gobierno”.

Y agregó que esas afirmaciones del sindicalista “desnudan lo que hoy es una parte del modelo sindical argentino, de acumulación de poder político y económico, que se cree con condiciones de fijar reglas de juego para cualquiera que venga en el futuro”.

Por último, el legislador mendocino sostuvo que “cuando los sindicalistas se convierten en árbitros de la política, estamos en problemas”. Y anticipó: “Si somos poder vamos a quitarle -al sindicalismo peronista- el poder discrecional de los fondos públicos. Vamos a investigar todo lo que tengamos que investigar, y vamos a hacer un acuerdo con todas las fuerzas políticas”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Santilli en Tandil: “Voy a ser el primer gobernador con una visión productivista”

El diputado nacional por Juntos, Diego Santilli visitó este...

Cafiero viajó a Turquía en busca de inversiones en satélites, medicina nuclear y minería

El canciller mantuvo en Estambul reuniones para explorar posibilidades de comercio e inversión. con la ciencia y la energía como principal foco.

EEUU: La FED volvió a subir las tasas para mantener a raya la inflación

Anticipó que prevé nuevos incrementos luego de esta octava alza consecutiva.