Al final, Cobos cierra el Coloquio de IDEA

Fecha:

Compartir

El vicepresidente había desistido de participar, pero finalmente decidió ir. Duhalde se bajó de un panel y se volvió a Buenos Aires.

El Coloquio de IDEA sufrió hoy una importante baja política, ya que el ex presidente y ex gobernador Eduardo Duhalde decidió bajarse de un panel y regresar a Buenos Aires.

En tanto, el vicepresidente Julio Cobos, quien en un principio también pensó en no asistir al tradicional coloquio, finalmente confirmó que estará en el cierre.

Fuentes del duhaldismo le habían confirmado a Gaceta Mercantil que ambos habían acordaron no participar del coloquio que se realiza en el hotel Sheraton de Mar del Plata.

Duhalde había sido convocado para exponer y luego participar de un debate, pero un cambio de planes hizo que se bajara. En realidad, los organizadores decidieron luego que en vez de exponer, el ex presidente participara de un debate junto a Francisco de Narváez, el senador radical Ernesto Sanz y el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.

La intención era debatir el escenario político rumbo a las elecciones del año que viene.

Por ese motivo, Duhalde decidió retirarse y volver a Buenos Aires, para viajar más tarde a Salta.

También trascendió que el ex mandatario bonaerense se fue algo disgustado del Coloquio porque no fue invitado a un almuerzo que todos los años se realiza con políticos en una quinta ubicada en las afueras de Mar del Plata.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Pablo Moyano pidió una movilización “contundente” contra los grupos concentrados

El cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, apuntó este viernes...

Reaparición de Cristina Kirchner se posterga una semana: tiene Covid-19

Participarán los expresidentes Evo Morales, Pepe Mujica, Rafael Correa y Ernesto Samper; el exjefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y el jurista Baltazar Garzón.

A 45 años, con un acto se recordaron los secuestros en la Iglesia de Santa Cruz

La ceremonia convocada por familiares y compañeros de "Los 12 de la Santa Cruz" se realizará en Estados Unidos 3150, frente al Solar de la Memoria.

Ritondo le contestó a Carrió y volvió a agitar la interna en JxC: “No se puede ser funcional al kirchnerismo”

El jefe del bloque del PRO en Diputados cruzó a la líder de la Coalición Cívica por llamarlo "barrabrava".