Ferreyra, de Electroingeniería, un empresario K en la selva de IDEA

Fecha:

Compartir

Dice que fue al Coloquio por primera vez porque antes no lo habían invitado. Pero colegas suyos del mismo “palo” no aparecen ni aunque les manden helicóptero.  

Gerardo Ferreyra es, junto a su socio Osvaldo Acosta, uno de los dueños de Electroingeniería S.A., y nunca ha disimulado su afinidad con la Admnistración K, en especial con su política “latinoamericanista”. Ambos pasaron los violentos ’70 con dificultad: se habían alistado en el Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT) que lideraba el santiagueño Mario Roberto “Roby” Santucho. Y sufrieron cárcel.

Pero más allá de su posición ideológica, lograron armar un grupo que ellos insisten en remarcar que no creció lo que dicen que creció sólo gracias a sus fluídos contactos con el superministro Julio De Vido.

Descontracturado como siempre, Ferreyra apareció en la noche del jueves por el Coloquio de IDEA y su visita causó cierta sorpresa ante la total ausencia de funcionarios nacionales y de empresarios K. Él contesta que vino este año “porque es la primera vez que nos invitaron, nada más”.

Y habrá que creerle, pero otra vez demostró que es un valiente. O un osado. O ambas cosas a la vez, siempre teniendo en cuenta que ser valiente no significa no tener miedos, sino animarse a enfrentarlos. Algo que no ocurre con empresarios como tan K como él como Cristóbal López.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Duro diagnóstico de JxC sobre la economía: El FdT “nos deja en una extrema vulnerabilidad”

El déficit cuasi-fiscal alcanzó en el último trimestre del año casi $ 800 mil millones.

Interna del FdT: Tolosa Paz le pide a De Pedro que renuncie; él, ni piensa

Fue una "tormenta" en su vaso de agua pero sirvió para recalentar de manera pública el agitado frente interno del dividido kirchnerismo.

El Presidente excluyó a “Wado” De Pedro de la reunión con organismos de DDHH y Lula: “Sin códigos”

Desde el entorno del ministro dek Interior sostienen que es porque lo considera un potencial competidor.

Argentina ante la ONU: “lawfare”, discursos de odio y políticas de memoria, verdad y justicia

El Estado argentino, representado por el secretario Horacio Pietragalla, rindió el Examen Periódico Universal (EPU) en Ginebra, Suiza.