Corach, siempre activo

Fecha:

Compartir

El ex ministro del Interior Carlos Vladimiro Corach, sin abandonar el perfil bajísimo que cultiva desde 1999, está muy activo en el armado y mantenimiento del Peronismo Federal.

Aunque desde que dejó la función pública haya optado sabiamente por la discreción, Corach se mantiene muy activo en los últimos meses en mantener aceitado el ensamble del Peronismo Federal, lo cual no es fácil con tantos figurones.

Uno de los discretísimos lugares en donde recibe a dirigentes de las distintas provincias son las oficinas de Hugo Franco, en pleno centro porteño, por donde suelen pasar asiduamente a verlo desde Ramón Puerta a Juan Carlos Romero, pasando por los hermanos Rodríguez Saá.

Franco fue la mano derecha de Corach cuando, durante el segundo mandato de Carlos Menem, ocupó la Dirección Nacional de Migraciones, donde no dejó precisamente buenos recuerdos.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El Presidente excluyó a “Wado” De Pedro de la reunión con organismos de DDHH y Lula: “Sin códigos”

Desde el entorno del ministro dek Interior sostienen que es porque lo considera un potencial competidor.

Argentina ante la ONU: “lawfare”, discursos de odio y políticas de memoria, verdad y justicia

El Estado argentino, representado por el secretario Horacio Pietragalla, rindió el Examen Periódico Universal (EPU) en Ginebra, Suiza.

Gobierno chileno, molesto por declaración de embajador Bielsa

Fue citado tras su declaración acerca de la decisión sobre el proyecto minero "Dominga". "Nos vendría bárbaro que nos avisaran", dijo.

Miguel Cherutti habló sobre los delitos de lesa humanidad que le imputan a su hermano

El humorista pidió a los medios que no se lo vincule a la causa judicial.