El heredero en Corea del Norte aparece en un imponente desfile militar

Fecha:

Compartir

El “Corriere” informa que millares de soldados marcharon con “paso de ganso” sobre la enorme plaza Kim Il-sung, fundador de la dinastía que gobierna el país desde finales de la II Guerra Mundial.

La crónica del periódico italiano “Corriere de la Sera” apunta que un imponente desfile militar fue el marco de la primera aparición pública de Kim Jong-un, heredero designado y tercer hijo del líder norcoreano Kim Jong-il. “El joven (tiene 27 o 28 años) apareció ligeramente con sobrepeso, con pelo corto, oscuro, y vestido con un traje de civil azul oscuro. En el escenario también apareció la figura del ‘querido líder’, de 68 años, con chaqueta verde militar y señales en su cara de los problemas de salud que arrastra desde hace dos años”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Minería: más datos confirman que Mendoza está dejando pasar el tren de la oportunidad

Un documento del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales destaca el valor de la minería en la transición energética y alerta por los conflictos que pueden complicar la obtención de los minerales necesarios para llevarla adelante. Con certeza jurídica, Mendoza podría aprovechar este momento.

Vaca Muerta: gigante asiático petrolero busca incrementar las inversiones

Las autoridades de Petronas para Argentina ratificaron en Neuquén su interés en los no convencionales, donde llevan invertidos cerca de 1.500 millones de dólares.

¿Existe un pacto secreto entre Argentina y Chile por Malvinas?

Una de las consecuencias que dejó el conflicto diplomático por las declaraciones de Rafael Bielsa, y la posterior filtración de audios de la canciller chilena, fue una duda respecto a los acuerdos entre la administración de Boric y Fernández.

La Provincia defendió la explotación petrolera en Mar del Plata: “La beneficiaría”

“No podemos privar a los bonaerenses y a los argentinos de esa potencial riqueza”, aseguró el jefe de asesores de Kicilloff. El aval de la Justicia.