Corresponden al programa Conectar Igualdad. Además, firmó un acuerdo con el municipio local para la construcción de una oficina de ANSES.
El director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, participó hoy de una entrega de 330 computadoras portátiles a alumnos y docentes de la Escuela Básica N° 41 de Wilde, partido de Avellaneda. Además, firmó un acuerdo con la Municipalidad local para la construcción de una oficina de ANSES.
Bossio destacó que “desde el 2003 el Estado está presente con pequeñas y grandes acciones. Un ejemplo claro de inclusión es esta entrega de netbooks. Significa apostar al futuro, brindar igualdad de oportunidades para todos los chicos del país, poniendo a la Argentina en el camino bueno, próspero y grande”.
También participaron del evento el intendente local, Jorge Ferraresi, el secretario general de ANSES, Rodrigo Ruete, entre otras autoridades locales y del organismo.
El acto se realizó en el Club Wilcoop, en el marco del programa Conectar Igualdad, que se lleva a cabo en todo el país. Este proyecto tiene la finalidad de reducir las brechas sociales y educativas, garantizando la igualdad de oportunidades de acceso y uso de la información y del conocimiento.
Además de la entrega de las netbooks, Bossio firmó un acuerdo con el municipio local para la construcción de una oficina de ANSES en el partido. El propósito es facilitar a la ciudadanía el acceso a los servicios que requiere del Estado en general.
Para ver el cronograma de pagos, hacer click aquí.