El plantel de San Lorenzo abandonó la concentración porque se quedó sin conductor

Fecha:

Compartir

El caótica la salida de Caruso Lombardi y la contratación de su reemplazante, Juan Pizzi, dejó al plantel acéfalo. Tras una reunión los jugadores abandonaron el hotel y se fueron cada uno a su casa.

El plantel de San Lorenzo abandonó hoy (jueves 11) por propia decisión la concentración en el Sofitel de Los Cardales, donde debía permanecer hasta mañana, luego de que el DT, Ricardo Caruso Lombardi, se despidiera para negociar su desvinculación y no quedara nadie en su reemplazo.

El desmanejo institucional respecto de la salida de Caruso y la contratación de su reemplazante, Juan Antonio Pizzi, dejó esta tarde al plantel acéfalo, y en una reunión entre los jugadores se decidió abandonar el Sofitel y retirarse cada uno a su domicilio.

Tampoco estuvo Juan Carlos Carotti, quien había sido designado como interino, pero que no pudo hacerse cargo del trabajo por la mañana al encontrarse a Caruso todavía en funciones.

Mientras los jugadores deliberaban en Los Cardales, Caruso formalizaba su salida en la sede del club de Avenida de Mayo.

En teoría, los jugadores se reencontrarán mañana, ya en la Ciudad Deportiva, para la presentación de Pizzi como nuevo DT.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Video estremecedor: así se desplomaba jugador de fútbol americano que ahora lucha por su vida

Damar Hamlin, defensor de Buffalo Bills, recibió un golpe en el pecho y sufrió un paro cardíaco.

Lionel Messi se llevó el Olimpia de Oro 2022 y sumó nuevos récords

En ausencia, la entrega de los galardones, tuvo a "La Pulga" nuevamente ganador ya que lo había logrado el año pasado y en 2011. Todos los premiados. 

Dónde se puede aprender a jugar al Pato, el deporte nacional

El Club Barrancas del Salado, de General Belgrano, ha...

De piquetes, medallas y espadas: el capítulo de “El Zorro” que el “coach” argentino de esgrima no miró

Desde los Juegos Sudamericanos en Asunción, Lucas Saucedo reclamó al Estado para financiar al deporte amateur. Pero en su estocada se equivocó de blanco.