Eurnekian, Dirigente de Empresa 2012

Fecha:

Compartir

Se lo otorgó la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) en el marco del 70 aniversario de la entidad.

El presidente de Corporación América, Eduardo Eurnekian, recibió el Premio al Dirigente de Empresa 2012 que le otorgó la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) en el marco del 70 aniversario de la entidad.

Junto al empresario Eurnekian, ADE distinguió también a Paolo Rocca (Grupo Techint), Carlos Rottenberg (Multiteatro), Carlos García (Garbarino) y Efrain Szuchet (Diaser).

\”Es un halago ser elegido por esta prestigiosa entidad que desde hace 70 años incentiva las inversiones, el desarrollo de las compañías y la capacitación de los profesionales\”, afirmó el titular de Corporación América al recibir la estatuilla.

El acto se realizó en la noche del miércoles (10) en el Hotel Sofitel y contó con la presencia de importantes personalidades, empresarios y referentes de la actividad económica y política.

ADE otorga desde 1998, el \”Premio al Dirigente de Empresa\” a personalidades que, a través de sus respectivas disciplinas, se destacan en el quehacer profesional.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Ciudad: a subasta tres terrenos y una propiedad industrial

Los inmuebles se encuentran en los barrios de Villa Urquiza, Belgrano R, San Telmo y Balvanera.

Tarjetas corporativas, gastos privados

¿Cómo separar la vida privada y de la profesional cuando se trata de consumos con tarjeta de crédito? La pesadilla de Recursos Humanos tiene solución.

Clínica deportiva junto a figuras del deporte argentino en Pinamar

El Banco Ciudad junto a la secretaría de Deportes...

Banco Ciudad lanza promociones para Reyes y el resto de las vacaciones

Durante las vacaciones habrá descuentos, de entre el 15% y 50% y cuotas, todos los días en distintos rubros como gastronomía, parques temáticos, espectáculos, playa, paradores de ruta, combustibles y supermercados.