Después de su “sincericidio”, “Pipa” Benedetto ya tiene un club interesado

Fecha:

Compartir

Lo quiere un grande de Brasil pero se iría a préstamo. La negociación es por el plazo: hasta fin de año o hasta fin de 2023.

Después de admitir que participó de una reunión con otros referentes del plantel con el Consejo de Fútbol de Boca Juniors en la que amenazaron con no concentrar si no les pagaban premios atrasados, se supo que Darío “Pipa” Benedetto es codiciado por un grande de América: el Internacional de Porto Alegre.

El delantero, que erró un penal en el partido de vuelta ante Corinthians en La Bombonera por los octavos de final, y luego otro en la definición que le costó quedar afuera, reveló en declaraciones a ESPN que el día anterior a ese encuentro mantuvieron una discusión con los dirigentes por cuestiones económicas.

Al ingresar a la cancha se conoció que “Pipa” arengó a sus compañeros aludiendo a ese cruce, en el que los llamaron “perdedores” antes de caer efectivamente ante el Corinthians.  

El delantero no se entrenó con el plantel y desde Brasil llegó la noticia del interés del Inter. Benedetto había sido contundente cuando en el reportaje en la cadena deportiva le preguntaron si había pensado en irse de Boca:  “No, nunca se me cruzó por la cabeza. Yo estoy feliz de estar acá, muy feliz”, aseguró este martes.
 
Pero según Vozes do Gigante, medio partidario del club gaúcho,  Benedetto “tendrá una reunión con los representantes del Colorado durante este jueves para intentar sellar un acuerdo”. El portal agrega incluso que la operación sería a préstamo y no la compra de la ficha.

“La duración de la cesión también está en debate: Inter busca obtener un préstamo hasta mediados de 2023 mientras que Boca solo quiere ceder a su jugador hasta diciembre”, informa el medio partidario.

Las negociaciones las lleva adelante Christian Bragarnik, el representante de Benedetto, y desde Brasil esperan llegar a un acuerdo en las próximas horas.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.