Rial le puso la otra mejilla a Ventura pero lo trató de “sicario” de Vila

Fecha:

Compartir

Su excompañero en América TV lo había tratado de “traidor”, “sinvuergüenza” e “hipócrita”, entre los términos más suaves de una extensa nota.

El periodista Jorge Rial intentó poner la otra mejilla a su examigo Luis Ventura por la incendiaria nota en su contra que firmó el chimentero, pero al final no pudo con su espíritu polémico y lo tildó de “sicario” del accionista principal del Multimedios América, Daniel Vila, quien a comienzos de semana amenazó telefónicamente al ahora conductor del canal C5N.

“No me voy a pelear con un tipo al que quiero como Luis Ventura”, abrió Rial esta tarde su programa “Argenzuela” en la pantalla del canal de noticias del oficialista Grupo Indalo. “Es más, Luis, vení, te invito acá, tengo una silla libre para vos a mi lado, como siempre”, intentó bajarle el tono a las críticas de su excompañero.

Al mismo tiempo que Ventura ratificaba todo lo que había escrito por la mañana en el portal A24, Rial intentaba dejarlo afuera de su enfrentamiento con Vila, quien se molestó por la postura que adoptó el ex “Intrusos” frente al nuevo conflicto que atraviesa el canal, con paros sorpresivos de sus trabajadores por el atraso en el pago de sueldos y aguinaldos.

“Entiendo que esto es el precio del salario del miedo”, había tuiteado por la mañana Rial sobre el descargo de Ventura. “Nunca pensé que irías a terminar como un esclavo del tirano. Te quiero igual porque sé que te aprietan con cosas y favores personales. Las conozco y son dolorosas. Vos también sos víctima. Abrazo”, agregaba un Rial que no quería otro cruce mediático con Ventura. Pero al aire de C5N lo tildó de “sicario” de Vila, ya que consideró que ahora representaba ese papel al cuestionarlo. “Igual, no te lo van a devolver esto, Luis. Te van a cagar”, le dijo al invitarlo, nuevamente, a abandonar América TV.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Falleció el empresario de medios Jorge Fasceto

Murió este viernes a los 89 años Jorge Fascetto, uno...

Julia Mengolini salió a aclarar que no cobró por locutar el último video de Cristina Kirchner

La conductora utilizó la red social Twitter para contestar la ola de críticas recibida tras el posteo de la Vicepresidenta.

Efecto redes en “Gran Hermano”: crece el escándalo por el acoso sexual que Telefe intenta tapar

El canal no muestra las imágenes al aire pero en Twitter e Instagram se replican sin parar con furiosas críticas.

Manifestantes bolsonaristas echaron a móvil de TN de una de sus marchas

La periodista Carolina Amoroso fue insultada y corrida de uno de los tantos piquetes ultraderechistas que piden un golpe de Estado contra Lula.