Realizan la oferta más alta de la historia para comprar a Cristiano Ronaldo

Fecha:

Compartir

El portugués escucha propuestas mientras su continuidad en el Manchester United no es segura.

Un club de Arabia Saudita ofreció 300 millones de dólares para contar con los servicios del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que si a sus 37 años aceptara el convite, protagonizaría el pase más caro de la historia del fútbol mundial.

Manchester United dilata su decisión para continuar con Ronaldo en su plantel, mientras el crack luso escucha ofertas de otros grandes de Europa pero ninguna parece seducirlo del todo.

El representante del cinco veces ganador del Balón de Oro, Jorge Mendes, contactó a los dirigentes del Paris Saint-Germain pero las autoridades del conjunto parisino descartaron su llegada, según publicó Le Parisien.

Los 300 millones de dólares superarían la operación de Neymar justamente al PSG, por US$ 222 millones. La cifra del fútbol árabe se repartiría de la siguiente manera: 250 millones para el futbolista, 50 millones para el Manchester United y 20 para el representante de CR7. 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".