Se acabó la paz: incendiaria respuesta de Ventura a Rial tras la amenaza de Vila

Fecha:

Compartir

El ahora conductor de C5N habló sobre el conflicto laboral en América TV y su excompañero disparó con la munición más pesada que se haya lanzado contra el exIntrusos.

Lo que había sido reconciliación hace apenas dos semanas entre los “zares” del periodismo del espectáculo volvió a ser una pelea descarnada este jueves con la nota que Luis Ventura le dedicó -sin nombrarlo pero tampoco sin dejar dudas que se refería a él- a Jorge Rial, tras las amenazas que el ahora conductor del canal C5N recibió del accionista principal del Multimedios América, Daniel Vila.

Todo indica que el dueño de América se molestó por la postura que adoptó Rial frente al nuevo conflicto que atraviesa el canal, con paros sorpresivos de sus trabajadores por el atraso en el pago de sueldos y aguinaldos.

Rial también deslizó que hay descontento entre los directivos con la performance de Florencia Peña en su “talk show”, lo que puede entenderse como una dulce venganza por su salida intempestiva de la emisora de Vila.

Desde América TV no había existido respuesta mediática alguna desde el llamado telefónico en el que Vila amenazó con “cagar a trompadas” a Rial. Hasta este jueves, cuando en el portal de la señal de cable A24 Luis Ventura publicó una nota en la que trató de “traidor”, “sinvuergüenza” e “hipócrita”, entre los términos más suaves de su crítica, a su examigo.

“Como trabajador de América TV desde hace 22 años me siento agredido, extorsionado y violentado por todas las atrocidades y barbaridades que escucho y veo en los últimos días por parte de colegas y ciertos medios que atentan contra los que formamos parte de una pantalla y un multimedio que hace lo que puede en estos tiempos de crisis”, abre su descargo Ventura.

“Me indigna que gente que se hizo rica en este canal… pero hablo de haber cobrado fortunas de todas maneras lícitas y muchas veces no tanto, hoy se erijan en paladines de la ética argumentando amenazas cuando se cansaron de amenazar, extorsionar, acuchillar y atacar en toda su carrera y en su vida misma, a cuanto escollo se cruzara en su camino”, escribió Ventura sobre la reacción de Rial tras la amenaza de Vila, al pedir apoyo de FOPEA y de la Comisión de Libertad de Expresión de la cámara de Diputados.

“¿Ahora resulta que los Judas de sus amigos, de sus hermanos, de sus compañeros y de tantos micrófonos se ponen las sotanas santurronas de la demagogia para atacar a los mismos que les dieron de comer?… ¿O se olvidaron esos traidores de lealtades y noblezas laborales que compraron videos incriminadores, agarraron sobres y cajas de alfajores llenas de dólares negros y vergonzosos que en el medio hay familias y gente que mira con preocupación y desvelo lo que pasa con sus trabajos? Total ellos están salvados y viven de rentas que no siempre pagan impositivamente”, disparó.

“Se me hincha la vena cuando escucho que hubo alguno que me pagaba los sueldos con lo que remaba solo cuando lo que yo siempre vi fue cómo le sacaba ventaja y fortunas incalculables a sus ventanas para irse de vacaciones cada dos semanas, dejando colgados a sus compañeros, inventado romances, conventillos amorosos, rupturas sentimentales, lunas de mieles mentirosas, paseando por lugares soñados, pagando hoteles costosísimos mientras trabajadores de América TV luchaban por sus horas extras y hacían malabarismos para hacer las tareas y los programas que sus verdaderos responsables no cumplían, abandonaban y denostaban todo el tiempo”, lanzó Ventura en respuesta a Rial, quien desde su programa “Argenzuela” contó que cuando él estaba en América TV, su “Intrusos” le “pagaba el sueldo” a todo el canal con las ganancias que generaba ese ciclo.

Ya sin más palabras en el diccionario para destruir a su exsocio mediático y “hermano de la vida”, como se definieron hace algunos años, Ventura se guardó una última bomba para Rial: “La queja y el ataque fueron las herramientas más comunes para esos seres deleznables”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Falleció el empresario de medios Jorge Fasceto

Murió este viernes a los 89 años Jorge Fascetto, uno...

Julia Mengolini salió a aclarar que no cobró por locutar el último video de Cristina Kirchner

La conductora utilizó la red social Twitter para contestar la ola de críticas recibida tras el posteo de la Vicepresidenta.

Efecto redes en “Gran Hermano”: crece el escándalo por el acoso sexual que Telefe intenta tapar

El canal no muestra las imágenes al aire pero en Twitter e Instagram se replican sin parar con furiosas críticas.

Manifestantes bolsonaristas echaron a móvil de TN de una de sus marchas

La periodista Carolina Amoroso fue insultada y corrida de uno de los tantos piquetes ultraderechistas que piden un golpe de Estado contra Lula.