Alberto F. recibió a Capitanich, que remarcó la importancia del equilibrio fiscal

Fecha:

Compartir

Enfatizó en la necesidad de la unidad del oficialismo para reducir la inflación y sostener el crecimiento para garantizar más empleos y mejores salarios.

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, fue recibido este miércoles en la residencia de Olivos por el presidente, Alberto Fernández, con quien analizó la agenda de inversiones en infraestructura y desarrollo productivo que tienen por delante las provincias del Norte Grande en general, y el Chaco en particular. 

“He transmitido al presidente la incorporación de un plan de inversiones de 7.000 millones de pesos para el desarrollo textil, la cadena cárnica y la producción de motos en la provincia del Chaco”, informó Capitanich.

Se trata de una serie de iniciativas vinculadas a proyectos productivos e industriales que generarán cerca de mil empleos directos e indirectos en los próximos 18 meses, “contribuyendo al crecimiento de la economía del país”, destacó.

El mandatario provincial también compartió su visión respecto a las fortalezas y las oportunidades que tiene la economía argentina. “En este sentido, hablamos sobre las medidas necesarias que debemos aplicar para promover el equilibrio fiscal, la reducción de la inflación, la dinamización del empleo y la recuperación sostenida del salario”, reveló.

“Unidad política, reducción de la inflación y crecimiento económico sostenido para garantizar más empleos y mejores salarios constituyen nuestros principales desafíos”, reiteró el gobernador chaqueño.

“Lo debemos hacer juntos, lo tenemos que hacer unidos, trabajando como siempre: por la grandeza de nuestra patria y la felicidad de nuestro pueblo”, concluyó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Video: los increíbles goles fallados por Romelu Lukaku que dejaron a Bélgica afuera de Qatar 2022

El delantero tuvo cuatro ocasiones clarísimas para romper el 0-0 ante Croacia que dejó eliminado a su equipo en el Grupo F.

A pedido de la UCR, Moreau apelará el fallo del juez que le quita un lugar a la oposición en la Magistratura

El magistrado anuló la designación de Roxana Reyes en el organismo que selecciona y sanciona a los jueces. La Corte Suprema ya había resuelto tomarle juramento.

Entre Ríos presentó su nueva billetera virtual para potenciar el comercio en la provincia

Apuntan a dinamizar la economía, proteger el salario y formalizar las ventas.

Magistratura: juez anula la designación de la diputada opositora Roxana Reyes

El magistrado Martín Cormick aceptó un amparo que presentó el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez