Jorge Rial denunció que recibió amenazas de Daniel Vila, el dueño de América TV

Fecha:

Compartir

“Sos un hijo de puta, te voy a cagar a trompadas”, le lanzó el dueño de América en un corte al conductor de C5N, que compartió el diálogo en altavoz con sus compañeros.

Daniel Vila, el accionista principal del Multimedios América, amenazó con “cagar a trompadas” a Jorge Rial, ahora conductor de “Angenzuela” por C5N y Radio 10 y creador y de “Intrusos” en el canal de la calle Fitz Roy, del que se fue precisamente por su enfrentamiento con Vila.

Aprovechando la oportunidad que le regaló el empresario, el presentador reveló lo ocurrido en un corte, cuando recibió un llamado del mendocino que puso en altavoz para que todos los que estaban en el estudio lo escucharan. Al aire no había dado el nombre de quien lo amenazó pero más tarde confirmó que se trataba de Vila.

Después de terminado su magazine en la señal de noticias del Grupo Indalo, Rial se comunicó con el programa de Pablo Duggan y dio detalles relevantes: “Recibí muchas amenazas pero de manera directa y al aire nunca me había pasado. Fue Daniel Vila la persona que me llamó en el corte para decirme que me iba a cagar a trompadas”.

El flamante conductor de C5N destacó que le llamó la atención “la reacción intempestiva de Daniel. Vi el teléfono, me llamó en el corte. Cuando escuché cómo arrancó, que me dijo que me iba a cagar a trompadas lo puse en altavoz”.

De ese modo “lo escucharon mis compañeros del panel, los técnicos y está grabado el corte”, añadió. Además, aclaró que después de irse de América TV quedó en buenos términos con Vila y también aseguró que no espera unas disculpas de parte del marido de Pamela David porque “es calentón”.

Todo indica que el dueño de América se molestó por la postura que adoptó Rial frente al nuevo conflicto que atraviesa el canal, con paros sorpresivos de sus trabajadores por el atraso en el pago de sueldos y aguinaldos.

Entre los asalariados y sus representantes sindicales causó malestar la actitud de Agustín Vila, hijo mayor de Daniel y gerente artístico del canal, que subió en medio de la crisis de la emisora fotos con sus amigos de vacaciones en Ibiza.

Rial también deslizó que hay descontento entre los directivos con la performance de Florencia Peña en su “talk show”, lo que puede entenderse como una dulce venganza por su salida intempestiva de la emisora de Vila.

Vila, de 69 años, exhibe un largo historial de agresiones físicas y verbales, tanto en su provincia como desde que se instaló en Buenos Aires, a comienzos de los 2000.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Falleció el empresario de medios Jorge Fasceto

Murió este viernes a los 89 años Jorge Fascetto, uno...

Julia Mengolini salió a aclarar que no cobró por locutar el último video de Cristina Kirchner

La conductora utilizó la red social Twitter para contestar la ola de críticas recibida tras el posteo de la Vicepresidenta.

Efecto redes en “Gran Hermano”: crece el escándalo por el acoso sexual que Telefe intenta tapar

El canal no muestra las imágenes al aire pero en Twitter e Instagram se replican sin parar con furiosas críticas.

Manifestantes bolsonaristas echaron a móvil de TN de una de sus marchas

La periodista Carolina Amoroso fue insultada y corrida de uno de los tantos piquetes ultraderechistas que piden un golpe de Estado contra Lula.