George Martin promete otro final para su saga “Juego de tronos”

Fecha:

Compartir

Según el escritor, sus novelas son más grandes y complejas que la serie de televisión de HBO, y ciertos hechos sucedidos en la la primera no ocurrirán en los libros y viceversa

El escritor estadounidense de ciencia ficción y autor de la serie “Canción de hielo y fuego”, George R.R. Martin, ha revelado detalles de su nuevo libro, “Los vientos del invierno”, cuya trama será diferente a la de la última temporada de “Juego de tronos”.

Según el escritor, sus novelas son más grandes y complejas que la serie de televisión de HBO, y ciertos hechos sucedidos en la la primera no ocurrirán en los libros y viceversa, declaró.
 
“Por ejemplo, habrá nuevos personajes en la novela que afectarán a la trama. También puedo decir que no todos los personajes que vivieron hasta el final de ‘Juego de tronos’ sobrevivirán hasta el final de la serie de libros, al igual que no todos los personajes que murieron en ‘Juego de tronos’ morirán en el libro”, advirtió en su blog personal “Not a Blog”.
 
Martin aclaró que no podía hablar del final de la novela. “¿Y el final?  Tendrán que esperar a que me ponga a escribirlo. Algunas cosas seguirán igual y otras no”, anticipó.
 
´”Los vientos del invierno” es una novela del género de fantasía épica, la sexta y penúltima entrega de la saga “Canción…”, y se espera que esté terminada y publicada este año.

Las temporadas sexta y séptima de “Juego…” están indirectamente relacionadas con el libro.
 
Los lectores de Martin llevan casi diez años esperando la publicación de “Los vientos del invierno” y muchos internautas especulan en las redes sociales que el escritor nunca va a terminar el trabajo.

En 2019, después del final de la serie de HBO, un grupo de fans creó un pedido a los creadores: que rehicieran la última temporada con otros guionistas.

Más de un millón de personas firmaron la solicitud y a HBO anunció la creación de una nueva precuela de la serie que versará sobre la Casa Targaryen.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió Pablo Milanés, ícono de la Nueva Trova cubana

Estaba hospitalizado desde el 13 por una inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón que lo obligó a cancelar varios conciertos de su gira “Días de luz”.

Directores de “Avengers” recomendaron a “Argentina, 1985” para los Oscar

Los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de la famosa saga de Marvel, describieron a la película como “un film poderoso y relevante”.

Festival de Cine. “Saudade fez morada aqui dentro” ganó el Astor de Oro de Mar del Plata

El filme brasileño de Haroldo Borges cuenta la historia de un chico que pierde la visión y cómo se adecúa él y su entorno a la nueva situación, lo que según su realizador propone una metáfora del Brasil actual.

Votaron los expertos: el ranking de las mejores 100 películas del cine nacional

Más de 500 miembros de la comunidad cinematográfica del país votaron teniendo en cuenta todos los rubros técnicos y teóricos.