Antes de volver a la TV, Jorge Rial se amigó con Luis Ventura

Fecha:

Compartir

¿Golpe de efecto por rating o el regreso de una profunda relación? El propio “Intruso” lo explica.

Tres días antes de volver a la TV luego de su último rotundo fracaso con “TV Nostra”, el conductor Jorge Rial se reencontró con su ex coequiper, otrora “hermano de la vida” y luego enemigo mediático dentro del Grupo América, Luis Ventura.

Durante décadas fueron un dúo imbatible en el periodismo del espectáculos. Desde las páginas de Crónica o en el living de Intrusos, marcaron agenda y cosecharon (pocos) amores y (muchísimos) odios. Hasta que la aparición de un hijo extramatromonial de Ventura y la aparición de la palabra “aborto” en una TV (y sociedad) que todavía no estaba lista para escucharla eyectó a Ventura del sillón derecho de Rial.

Cada uno siguió su camino. Rial quiso salir del espectáculo y en su último intento “estrelló” la “Ferrari” que le había armado América TV con “TV Nostra”. Ventura, siempre como panelista rotativo del canal del empresario Daniel Vila, lanzó dardos hacia Rial cada vez que pudo.

Pero este jueves, los dos chimenteros más despiadados, temidos y rechazados se fotografiaron juntos en una imagen que Rial subió a su propio Instagram con un texto explicativo.

“Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando”, posteó Rial.

El creador de “Intrusos” volverá a la TV este lunes, cuando lleve su “Argenzuela” de Radio 10 a la pantalla del canal de noticias C5N. ¿El horario? La media tarde, el mismo que “Intrusos”, por América, que este viernes condujo ese programa de espectáculos ante la ausencia de Florencia de la V. ¿Volverán a pelearse por el rating los dos protagonistas de esta historia de idas y vueltas? ¿La foto será un golpe mediático para levantar el rating de Rial en su vuelta a la pantalla chica? ¿Volverán a formar dúo ambos periodistas? Solo ellos, si es que la tienen, saben la respuesta,   

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

A las duchas: Lionel Messi ganó un Martín Fierro con “¿qué mirás, bobo?”

El rosarino fue el ganador por una frase que quedará en la historia de los Mundiales y fue viral en todo el mundo.

Guerra del rating: El Trece evita el choque directo entre Pampita y Del Moro

"El hotel de los famosos" que conduce la modelo tuvo apenas un cuarto de la audiencia del "reality" de la "casa más famosa del mundo".

El Trece estrenó programación pero Telefé lo aplastó en el rating: renuncia en Telenoche y Suar en la mira

Gran Hermano cuadruplicó la audiencia que tuvo el debut de "El hotel de los famosos", la mayor apuesta del canal del Grupo Clarín.

El último video viral del año: “Argentina, qué país de mierda”

La portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti, publicó en sus redes sociales el clip que rápidamente tuvo miles de reproducciones.