(Javier Milei) puede ser (Adolf) Hitler, o peor todavía, porque no tiene equilibrio emocional

Fecha:

Elisa Carrió sobre el diputado nacional de La Libertad Avanza.

Una frase de Elisa Carrió volvió a agitar la interna en Juntos por el Cambio. Esta vez, al ratificar sus críticas hacia el diputado nacional libertario Javier Milei y señalar que, si llega a ser Presidente, el año próximo, “puede ser (Adolf) Hitler, o peor todavía, porque no tiene equilibrio emocional, no tiene templanza”.

La respuesta del economista no se hizo esperar: dijo que la referente de la Coalición Cívica “no soporta haber quedado reducida a una posición marginal en la consideración de la sociedad”.

“Carrió y una parte de Juntos por el Cambio apelan nuevamente a herramientas difamatorias con el objetivo de ensuciar a sus adversarios políticos. Lo hicieron durante las PASO 2021 desde una de sus listas y ahora lo hace una de sus referentes”, sostuvo Milei a través de un comunicado.

Entrevistada en Radio Mitre, Carrió había dicho que el legislador libertario “sabe mucho de economía, pero no sabe de nada más”, y que el problema es que “cuando la sociedad entra en ira, se enferma; y cuando se enferma vota enfermos, psicópatas”.

“Su argumentación, el anarcocapitalismo, llega a lugares impensables desde lo humano. Por ejemplo, cuando habla de la venta legal de órganos”, agregó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Estamos preparados para ponerles el pecho a los especuladores y dar la pelea que tenemos que dar”

Alberto Fernández, presidente.El presidente Alberto Fernández aseguró que el Gobierno nacional...

“Me gustaría saber cuánta plata puso Macri en La Nación+”

Esmeralda Mitre, accionista del diario La Nación, en declaraciones...

“El Frente de Todos es un proyecto fallido”

Juan Grabois en declaraciones a LN+.El referente del Movimiento de...

“Hay que terminar con la timba financiera”

Juan Manzur, jefe de Gabinete, la referirse a las...