El Presidente y Fabiola Yáñez ofrecieron 3 millones para cerrar la causa #Olivosgate

Fecha:

Compartir

El fiscal y el juez deben decidir si aceptan esa donación para instituciones médicas.

El presidente Alberto Fernández y su pareja, Fabiola Yáñez, ofrecieron donar tres millones de pesos a cambio de que se cierre la causa #Olivosgate, por la fiesta de cumpleaños que celebró la primera dama el 14 de julio de 2020, cuando había un decreto presidencial que prohibía ese tipo de reuniones sociales en el marco de la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus.

El jefe de Estado ofreció pagar 1,6 millones de pesos y su pareja $1,4 millones. Si el fiscal federal de San Isidro Fernando Domínguez acepta esos montos para entregar a instituciones médicas para cerrar la causa, luego deberá homologar el acuerdo el juez federal de San Isidro Lino Mirabelli.

El magistrado ya aceptó un acuerdo de “conciliación” con otra de las involucradas en el #Olivosgate, Carolina Marafiotti, la estilista personal de Yáñez, quuien acordó pagar 200 mil pesos para solventar días de internación en terapia intensiva a pacientes de Covid-19.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El caso García Belsunce, impune: absolvieron a Nicolás Pachelo

El exvecino de María Marta en el country Carmel de Pilar igualmente seguirá preso tras ser condenado a nueve años y medio por robos en barrios privados.

Exasesoras de Milman entregaron sus celulares a la Justicia, pero una lo cambió y la otra lo “limpió”

Carolina López Mónaco e Ivana Bohdziewicz declararon por segunda vez y entregaron los dispositivos al fiscal. Según un testigo, ambas estaban en el bar Casablanca cuando el diputado de JxC habría hecho referencias al intento de magnicidio de CFK que se produjo dos días después.

Revés judicial para Luis Juez por su banca en el Consejo de la Magistratura

Será la Corte Suprema la que decida si el lugar en pugna le corresponde al senador cordobés de Juntos por el Cambio o al kirchnerista Martín Doñate.

En Vialidad no hay interna: Alberto Fernández respaldó las últimas palabras de Cristina Kirchner

"Cuando la política entra en los tribunales, la justicia se escapa por la ventana", cuestionó el Presidente el juicio contra su vice.