Boca le ganó a Tigre 2-0 en Victoria, pero el “Matador” igual clasificó

Fecha:

Compartir

Acompañará a Estudiantes, al “Xeneize” y a Aldosivi en la fase final por el Grupo 2. Huracán se quedó en la puerta.

Boca Juniors, ya clasificado a los cuartos de final, derrotó 2-0 a Tigre en Victoria, que a pesar de la derrota pasó a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Huracán, que dependía de otros resultados para pasar de ronda, cayó sin atenuantes ante Independiente por 3-0. Y Aldosivi, de local, terminó cayendo 1-2 con Arsenal pero igual consiguió la clasificación. 

En su partido válido por la 14° y última fecha de la Zona 2, el “Xeneize”, sin mucho esfuerzo y con un equipo matizado entre habituales titulares y suplentes, superó al “Matador” con goles de sus dos centrodelanteros: Darío Benedetto y Luis Vázquez.

El “Xeneize” llegó a la zona norte del Conurbano sin nada que perder o ganar ya, fuere cual fuere el resultado, quedaría como segundo de Estudiantes en la zona. Por eso, Sebastián Battaglia le dio descanso a quienes ganaron el miércoles pasado en La Paz a Always Ready por la Copa Libertadores.

El “Matador” tenía mucho en juego. Con 20 puntos y +7 de diferencia de gol, ocupaba la tercera colocación en la tabla, lugar que conservó a pesar de la derrota.

Formaciones iniciales:

Tigre: Marinelli; Blondel, Cabral, Demartini, Prieto; Fernández, Prediger; Protti, Zabala, Obando y Colidio. DT: Diego Martínez.

Boca: Agustín Rossi, Jorge Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Pablo Echavarría

VAR: Mauro Vigliano

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.