Sergio “Kun” Agüero no irá al Mundial con la Selección Argentina

Fecha:

Compartir

“Voy como espectador”, avisó el exdelantero y máximo goleador histórico del Manchester City.

Sergio “Kun” Agüero decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional a finales del año pasado tras su problema cardíaco, pero en el último tiempo se especuló acerca de su posible rol en el “staff” de la Selección Argentina que dirige Lionel Scanoli durante el próximo Mundial, que se disputará en Qatar a partir de noviembre.

Al respecto, el máximo goleador histórico del Manchester City decidió ponerle punto final a los rumores y aclarar qué hará durante la Copa del Mundo en el emirato.

“Yo voy a ir al Mundial como espectador. La Selección quería que vaya como parte del staff, pero yo no quiero ir ahí. Tengo muy buena relación con mis compañeros y no da…”, reveló el “Kun” en diálogo con Carlos Tevez durante su transmisión en Twitch de las semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City.

“Decidí ir a mi manera. Iré a saludar, pero no voy a hacer nada. Tampoco voy a transmitir los partidos. Quizás haga Twitch, pero nada más, depende de si me dan un lugar para hacerlo”, añadió el surgido en Independiente.

A comienzos de abril Scaloni se refirió en conferencia de prensa al rol que pretendía de Agüero tuviera en el combinado nacional.

“Estuve hablando con él y es importantísimo que sepamos el rol que puede ocupar para que no venga a estar por estar, porque tampoco le va a hacer bien a él”, reveló. 

“Quedó claro qué pretendo de él, lo hablamos y me gustaría que esté con nosotros. Me gustaría que esté alrededor de sus compañeros, que nos traslade cualquier problema, cualquier cosa que pueda suceder en un Mundial. Cosas típicas que puede hacer una persona allegada a los jugadores”, había reconocido entonces el DT de la “albiceleste”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Grupo A. Países Bajos busca ganar la zona y el Ecuador de Alfaro, la clasificación

La "Naranja Mecánica" despide a Qatar y el equipo del DT argentina necesita al menos un empate contra Senegal. Todo desde las 12.

Grupo B. Inglaterra-Gales y EEUU-Irán, dos partidos con mucha carga definen a los clasificados

Los cuatro tienen posibilidades de pasar a octavos de final. Juegan de manera simultánea a partir de las 16.

Lo que no mostró la TV de Qatar 2022: un hincha interrumpió Uruguay-Portugal con la bandera LGTBQ+

Se jugaba el segundo tiempo del partido. La transmisión evitó enfocarlo, pero no pudo hacerlo del todo. ¿Cómo lo atraparon?

Canelo Álvarez furioso con Lío Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

El boxeador le apuntó al jugador argetino por un video en donde se lo ve quitándose los botines con una camiseta de México en el suelo.