Épico pase a la final del Real Madrid: tres goles en diez minutos para eliminar al City

Fecha:

Compartir

Perdía 1-0, lo empató a los 90, puso el 2-1 en tiempo adicionado y lo liquidó en el alargue. El 28 de mayo definirá el título contra Liverpool.

El Real Madrid se clasificó hoy de manera épica a la final de la Champions League tras vencer en el alargue de local 3-1 al Manchester City y acumular un global de 6-5 a su favor en las semifinales, y el 28 de mayo definirá el título contra otro equipo británico, el Liverpool.

Cuando parecía que con el gol del argelino Riyad Mahrez, a los 71 minutos, el City pasaba a la final (había ganado 4-3 en la ida), el “Merengue” apeló a su mística copera (es el equipo que más veces ganó el torneo, en 13 oportunidades) para dar vuelta el resultado con goles del portugués Rodrygo a los 90 y a los 91 para llegar al alargue, donde a los tres minutos el francés Karim Benzema, de penal, puso cifras definitivas.

El partido disputado en la capital de España nada tuvo que ver con el electrizante 4-3 de la semana pasada en Inglaterra ya que ambos equipos jugaron más contenidos, más preocupados en evitar errores que en provocárselos al rival ya que todo se definía en estos 90 minutos.

El sábado 28 de mayo en París, el Madrid buscará su 14° Champions ante el Liverpool, otro de los históricos de la competencia, con seis vueltas olímpicas.

Ambos equipos ya protagonizaron dos definiciones: en 1981 ganó Liverpool 1-0 y en 2018, el Madrid 3-1.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió el joven jugador colombiano Andrés Balanta, de Atlético Tucumán

El futbolista de 22 años se descompensó en un entrenamiento del "Decano". Los médicos trataron de reanimarlo pero falleció al llegar a un hospital de la zona.

Jornada de capacitación ejecutiva para mujeres en Banco Ciudad

Ante un auditorio de más de cincuenta asistentes se expuso sobre temas de liderazgo, desafíos, emociones y modelos mentales.

La carta del papa Francisco por la muerte de Hebe de Bonafini

El Pontífice lamentó el fallecimiento de la histórica referente de los DDHH. “Que el Señor no permita que se pierda todo el bien realizado”.

Qatar 2022: 10 promesas que pueden convertirse en estrellas

Con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar en el final de sus exitosas carreras, este Mundial será un punto de inflexión en el mundo del fútbol.