Palazzo consiguió 60% de aumento para bancarios y Cristina lo felicitó

Fecha:

Compartir

En octubre, el sueldo básico bancario será de 195.687,20 pesos.

El sindicato de trabajadores bancarios acordó hoy en paritarias un aumento salarial del 60% para este año, lo que llevará el sueldo básico de ese sector a los casi 200.000 pesos.

En relación al sueldo de diciembre del año pasado, el aumento se dará en cuatro tramos:  a partir del 1° de enero 16%, desde el abril 34%, el 1° de julio 51,1%, y finalmente en octubre se alcanzará el 60%”.

El retroactivo de los dos primeros tramos deberá pagarse -como máximo- el 15 de mayo. En octubre, el sueldo básico bancario será de 195.687,20 pesos.

Además, el 6 de noviembre, cuando se celebra el Día del Bancario, se otorgará un bono de $170.000.

Tras conocerse estas cifras, la vicepresidenta Cristina Kirchner tuiteó: “”Felicitaciones compañero Palazzo”, en un mensaje hacia todos lados, dentro y fuera de un Frente de Todos que arde por su interna.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cafiero viajó a Turquía en busca de inversiones en satélites, medicina nuclear y minería

El canciller mantuvo en Estambul reuniones para explorar posibilidades de comercio e inversión. con la ciencia y la energía como principal foco.

EEUU: La FED volvió a subir las tasas para mantener a raya la inflación

Anticipó que prevé nuevos incrementos luego de esta octava alza consecutiva.

La IGJ denunció por irregularidades a una sociedad del “fideicomiso ciego” de Macri

Se trata de la sociedad Agro G (Agropecuaria del Guayquiraró) SA, que integró el “Fideicomiso Ciego de Administración” en el que el ex Presidente delegó la administración de sus bienes mientras fue jefe del Estado.