Larreta y Bullrich se reunieron en secreto para bajar la tensión tras la discusión por Milei

Fecha:

Compartir

Se reunieron el sábado en la casa del jefe de gobierno porteño; analizaron los movimientos de Mauricio Macri y acordaron aplacar la interna.

El jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular de Pro, Patricia Bullrich, se reunieron el sábado en secreto en la Capital tras el cortocircuito interno que generó en Juntos por el Cambio (JxC) el veto contra el diputado libertario Javier Milei.

El encuentro se gestó horas después de la controvertida cumbre de la mesa nacional de la principal coalición opositora del miércoles pasado.  Gerardo Milman, mano derecha de Bullrich, y el secretario general y de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fernando Straface, uno de los armadores de Larreta, coordinaron una reunión para bajar las tensiones  que provocó en el seno de Pro la decisión de cerrarle la puerta a una eventual alianza electoral con Milei. Es que Bullrich había apuntado contra Larreta, la UCR y la CC por esa jugada.

Para la exministra de Seguridad, quien aspira a pelear por la presidencia en las PASO de 2023, “la decisión de nombrar a Milei en un comunicado”  de la conducción del espacio fue “un error total”.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El kirchnerismo presentó un proyecto para estatizar siete represas hidroeléctricas

La iniciativa del senador Oscar Parrilli advierte que las concesiones concluyen en 2023.

Procesaron a Luis Etchevehere y a su madre por el vaciamiento de “El Diario” de Paraná

El exministro de Macri es acusado por presunta administración fraudulenta..

A pesar de la sequía, en 2023 ingresarían más de U$S 40.600 millones

La mayor siembra de soja compensaría una posible caída de los precios internacionales y los dólares ingresarían fuerte a partir de fines de marzo.

Patricia Bullrich, enfurecida con Gerardo Milman, ve fantasmas

Gerardo Milman viene dando tan pocas explicaciones dentro de...