La increíble anécdota que contó el “Kun” Agüero en la transmisión de City-Madrid

Fecha:

Compartir

Los “ciudadanos” terminaron ganando 4-3 el partido de ida de semifinales pero Vinicius volvió loco a la defensa, lo que disparó el recuerdo del argentino.

El Manchester City sufría por el lateral con Vinicius, el delantero del Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Champions League que se disputó este martes en Inglaterra, que terminó 4-3 a favor de los locales en un verdadero partidazo.

Incluso el 2-3 para los españoles lo marcó el brasileño, por lo que Sergio “Kun” Agüero, que comentaba el partido por Twitch con su particular estilo, apeló a su experiencia personal en la final de la Copa América que Argentina le ganó a Brasil en su casa en 2021.  

Luego de que en el “stream” le sugirieran que John Stones debía frenar de cualquier manera a Vinícius, el ahora exjugador y máximo goleador histórico del City compartió la anécdota: “Como en la Copa América. Estaba en el banco y le dije a Montiel: ‘Monti, el primero que te la tira larga, rompelo todo’. ‘Olvidate’, me dice. ¿Sabés qué? ¡Era un carnicero!”.

Fin de la historia.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Para soñar: los rivales de la Selección en su eventual camino a la final

Después de Australia en octavos de final, qué potencias tiene en el camino Argentina y a cuáles esquivaría hasta el 19 de diciembre.

Qatar 2022: así quedó el cuadro completo desde octavos a la final, con fechas y horarios

Este sábado comienzan los partidos con alargue y penales en caso de igualdad para definir quien avanza y quien queda eliminado rumbo a la Copa del Mundo.

La Selección quiere dejar atrás a Australia para meterse con su ilusión en cuartos de final

Argentina choca contra los "Socceroos" desde las 16. Si hay empate, alargue y penales. Televisan TyC Sports, DirecTV y la TV Pública.

Qatar 2022: Ante Australia, Lionel Messi juega el partido 1.000 de su carrera

Además, el capitán argentino alcanzará a Maradona en cantidad de encuentros mundialistas con la cinta de la Selección en el brazo.